martes, 13 de julio de 2010

PORQUE YO LO VALGO

Tras varios intentos fallidos por reanimarla, Alicia cerró los ojos para no despertar más. Las causas de su fallecimiento son diversos, aunque cabe destacar la falta de amor. El país de las maravillas guarda luto por su eterna visitante. En el país vecino, la desgracia también ha golpeado a sus ciudadanos. El mayor representante de El País de Nunca Jamás, Peter, ha fallecido tras un alocado acto de insensatez, al intentar mantener una relación madura con alguien que le exigía sacrificio y entrega, o lo que viene siendo, madurez. En este aspecto, no puedes confiar en Peter.

Los hay que viven en la nubes, como Alicia, en un fantástico mundo de ilusiones, son personas que no tienen los pies en la tierra, no son conscientes de la realidad ni de la consecuencia de sus actos. Por otro lado, los hay que nunca dejarán de ser niños, y sin embargo querrán que se les trate como hombres (mujeres). Son los típicos que no ven nada malo en sus actos, gente falsa que muestran un rostro adulto pero que en realidad solo sienten un miedo atroz a hacer frente a la vida y se escudan en afirmaciones absurdas e infantiles. En ambos casos, son personas egoístas que provocan en la gente que los quieren un malestar interno, una sensación de ahogo, de opresión, de dudas.... en definitiva de intranquilidad, la cual intoxicará nuestra alma hasta el punto de pensar que estamos locos, pero nada más lejos de la realidad.

En estos casos lo mejor es provocar el vómito, expulsar todo aquello que está destrozando nuestro corazón, nuestra alma, vaciarnos por dentro y aunque después nuestro cuerpo mortal se resienta del esfuerzo realizado, la paz volverá a nosotros... Y ya podremos pensar, sin miedo al miedo de pensar... La incertidumbre desaparecerá y volveremos a salir a la calle con una sonrisa... con nuestras mejoras ropas, con el guapo subido, y con ganas de conocer gente nueva que nos valoren, que nos quieran y que sobretodo, harán cualquier cosa para no dejarnos escapar...
Porque, querida amiga(s), nunca olvides esto, somos gente excepcionales, personas como nosotros no abundan y quien no sepa valorarnos es imbécil. Valemos toda la sangre de los reyes, de los dioses y de todos los personajes que han existido en este mundo y quien no sepa ver esto no merece la pena que perdamos el tiempo en explicarselo. Quien quiera quererte luchará por conquistarte, y cuando lo consiga, luchará por no perderte.... y así por siempre jamás.

Tienes razón, uno nunca sabe lo que puede pasar... uno no sabe lo que pasará a todas las cosas que escapan de nuestras manos. Pero todo lo que está a nuestro alcance se puede realizar y no solo decir algo sino, también cumplirlo... Déjate llevar, exprésate, dime las cosas que sientes... Quiero saber, no solo presentir algo..


De nuevo, el sol saldrá por el este, y las penas de hoy atrás quedarán....


Sed buenos

No hay comentarios: