miércoles, 21 de julio de 2010

CORRECCIONES....

Tras el fin de semana en compañía de mi conciencia, recupero un pensamiento que ha estado permanentemente en mi cabecita pensante en estos últimos meses, "Con solo querer no es suficiente". En su momento pensé que era así, sin embargo, debo retractarme y ahora estoy convencido que con querer es más que suficiente para llevar a cabo el fascinante y noble proyecto de hacer el camino junto a esa persona que le dijiste te quiero.

Querer a alguien es lo que te lleva hacer cosas impensables por ella (él), por intentar estar en contacto, por agradarla, por luchar cuando la relación se complica. Todo estos detalles, esfuerzos y sacrificios, tienen su origen en ese cariño que se manifiesta con palabras y que se hace palpable con los actos. Cuando querer a alguien no es suficiente para llevar a cabo estos detalles lógicos, es razonable pensar que no hoy tanto cariño como se pensaba.

Debemos exigir, independientemente que seamos parejas, amigos, conocidos, compañeros, hermanos, desconocidos, etc, debemos exigir a todos y debemos mantenernos fuertes en nuestra postura... Siempre que sea una postura razonable y coherente. Las relaciones, del tipo que sea, deben ser siempre transparente, sin olvidar que son cosas de dos, y ambos deben luchar por ella y exigir.

No podemos permitir dar mucho y recibir poco, no es admisible la falta de sacrificio cuando existe cariño o cuando se habla de amor. Querer es poder, ya lo dice el viejo refranero.
No estoy hablando de una utopía, y mis palabras no son una locura, son una verdad pero es cierto que esta sociedad promueve todo lo contrario.... traicionar a los amigos, engañar a las parejas, o te dicen eso de que el sacrificio es algo malo y contra natura, estas ideas son con las que la caja tonta nos está infectando, y son muchos los contagiados.

Sed buenos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso Tomas......me encanta!!

Tomás dijo...

Me alegro que te haya gustado

Gracias por pasarte por aquí

FoCa dijo...

Que buena conciencia tienes...Me cae bien y todo...
Por fin te estrenas aki Tani!