jueves, 12 de febrero de 2009

MUERE EL AMOR...

Ya está aquí la semana del amor. La ciudad se engalana y las calles se tiñen de color rojo. Rojo de amor, de pasión y lujuria. Rojo, el color de la sangre que brota de un pecho atravesado por una estúpida flecha, lanzada por un mocoso casi en pelotas y con evidentes síntomas de obesidad, y con dos protuberancias a la espalda, no me extrañaría que la justicia estuviese buscando a los padres.

Este señorito rechoncho, es una invención de este mundo consumista, como diría Melendi, Cupido lo ha inventado El Corte Inglés. Esta semana la caja tonta, la radio e incluso la prensa nos están bombardeando con publicidad que nos aboga al consumismo y al despilfarro. Que si cenita para dos, que si mensajito diciendo TQM, que si flores... y nosotros seguimos picando. Aunque no vivimos en la abundancia, seguimos pensando en regalar algo. No creo que el amor se merezca un día del año.

Seguro que algun@ me dirá eso de "es que tú no estás enamorado". Y para que mentir, no lo estoy. Si por enamoramiento entendemos querer compartir el resto de tu vida con otra persona, pues no lo estoy, no he encontrado a esa persona. ¿Y qué? Cupido sigue siendo una invención para hacer caja.

¿Porque hay que esperar a un día concreto para decir TE QUIERO? ¿O para llevarl@ a cenar, o comprarle rosas? Pues os voy a decir una cosa, os sale más barato regalar todos los meses dos rosas que regalar doce rosas roja el 14 de Febrero, y por supuesto, es mucho más romántico, y es una muestra continua de lo mucho que queréis a vuestra pareja

Es curioso, con la cantidad de días que tiene el año, y yo sólo disfruto de dos, navidad y mi cumpleaños. El 14/02 es para los enamorados, y yo no lo estoy. El día del orgullo gay, es para los gay, homosexuales, y yo no lo soy. El día del padre y de la madre son para los que tienen hijos, y yo no los tengo. El día de la mujer trabajadora, no soy mujer pero si trabajo. El día del niño o de la infancia, ya no soy un niño....

Sed buenos

2 comentarios:

MARIETA dijo...

Pues yo hoy te digo que te quiero por estar tan de acuerdo conmigo.
Y aunque estuvieras enamorado me da que eres de los míos..... De los que el día este del amor se la trae al pairo!!
Saludiños,

Tomás dijo...

Lo mismo te digo marieta

efectivamente soy de los tuyos, me la trae al pairo este día

chao