domingo, 22 de febrero de 2009

G-4

Este fin de semana ha tenido lugar en la ciudad de Sevilla el primer encuentro del G-4.
Los temas tratados han sido, la televisión como medio educativo. Jimenez, un entrenador mediocre. Política, esa gran desconocida.

El G-4 constituido por un madero, un matasano, un topo y un mendigo. (Cariñosamente) ha trascurrido sin mayores complicaciones.

Es curioso, que a pesar de tener ideas distintas, este grupo tan peculiar, es capaz de ponerse de acuerdo y llegar a un punto de entendimiento. Efectivamente, se discute y en ocasiones saltan las chispas, pero no llega a más.

Ya lo dije en otro post, para que las cosas funcionen sólo es cuestión de querer hacer las cosas bien. Un país dirigido por gente como este G-4, funcionaría un poquito mejor, no por su prepación académica, ni porque sepan idiomas, simplemente porque no buscarían la manera hacerse rico a costa de los españolitos, porque no existe avaricia en ellos. No prometerían cosas imposible por conseguir votos porque son gente honrada. Es probable que no sepan de bolsa, de inversión, de economía, de justicia ni de leyes, pero estarían dispuestos aprender, y si no dan la talla, buscarían al más cualificado para que les aconsejasen.

Lástima que en este bendito país siempre gobernará el PSOE o el PP.

3 comentarios:

Isaias dijo...

Se te olvida el tema estrella; "insultos radiofonicos".

Interesante grupo ese G-4...

Tomás dijo...

Posi, se me había olvidado,

si puedo a lo largo de la tarde te mando un par de ellos que les mandé a Miguel

Nos vemos

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Hablaremos de ese tema la próxima vez que nos veamos, que hay mucha tela que cortar.
El poder para nosotros que si que ibamos a arreglar el país