lunes, 16 de febrero de 2009

DE NUEVO GARZÓN


Aquí tenemos de nuevo el juez más querido por unos y odiado por otros.

Tras sus últimas actuaciones en relación a la trama de corrupción en el PP, una nueva controversia salpica su "inmaculado" expediente, el cual parece que está relacionado con la trama del PP. Y es que no está bien que el poder legislativo y judicial queden a solas, para cenar, hablar y reunirse. Todo esto por una foto en la que Garzón y Bermejo aparecen juntos en una caceria.

En Garzón recae dos acusaciones, desconozco los términos pero lo explicaré con mis palabras. Supuestamente, la caceria era un regalo de alguien al juez Garzón, bueno todas la cacerias que hace el juez son por un regalo de alguien, hablamos de 40 cacerias al año, cada una con una valoradas en 6.000 €. Bien, pues un juez, no se porque artículo, no puede aceptar regalos. Y la segunda acusación, es la rara coincidencia que tuvo lugar en ese fin de semana con el ministro Bermejo.

Lo primero que uno piensa es que ha podido ser un simple coincidencia, pero cuando tiras de la manta y te enteras que no sólo cazaron, sino que tuvieron una reunión en el hotel, y que por la noche cenaron juntos, te hace pensar que algo huele mal. Y como guinda, esta no fue la única coincidencia, es que en dicha matanza se encontraba también el fiscal y el jefe de la policía.

¿Y esto es coincidencia?

Sed buenos

1 comentario:

MARIETA dijo...

Sí, bueno buf! Tremenda coincidencia....
Y para disculparse dice que ha tendio que sacar todo esto ahora porque "temía" que se le escaparan a Panamá... Justito justito en campaña electoral gallega y vasca...
A este Señor lo que tenían era que cortarle un poco las alas que siempre mete bastante la pata. Y con este tema la verdad me da que le va a pasar como con el de hace un par de meses....
Saludiños,