martes, 22 de junio de 2010

NUNCA DIGAS NUNCA

Tras un tiempo breve he viajado a un mundo imaginario, lleno de ilusiones magia y sueños..... Dichosos sueños del que le fría realidad me ha despertado y me ha sacado para toparme de frente con el peor de los males.

Ahora que todo vuelve a estar como al principio, sólo me queda rendir tributos a una vida llena de esperanza y de posibilidades, las cuales sólo podemos disfrutar aquellos que aún respiramos....y aunque duela, (porque duele) yo sigo respirando hondo a cada paso que doy...

Y con la frente alta y bañada con la luz de un atardecer, camino en busca de un nuevo amanecer. Nunca camino solo, mis recuerdos, mis esperanzas, mis sueños van conmigo. Mis sueños los cuales brevemente tuvieron rostro vuelven al anonimato. Una cara difuminada visitará ahora mis noches.

El atardecer de un hombre es el amanecer de otro. (Fievel)

Sed buenos

3 comentarios:

FoCa dijo...

A mi me encantan los amaneceres, cada mañana disfruto de ellos entre las nubes...Cada uno es diferente, pero todos igual de bellos. Animo foca, 24h pa ti! ;)

Tomás dijo...

llevame por ahí a ver amaneceres sobres las nubes,,, llevame contigo, que hoy por hoy eres la única que has estado siempre a mi lado como fiel espectadora de mi vida, sentada siempre en primera fila.

llévame contigo a dar un paseo en el coche, siguiendo la senda de un río, viendo pajaros y diciendo pamplinas.

Llévame contigo foca, y abrazame, que echo de menos esa barbilla tuya clavansodose en mi cuello, olizqueame y quitame este aroma a llanto y a lágrima que envuelve mi día.

Foca que las 24 horas "pati" se han para siempre y nunca nos falte.

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Un ave cargado con abrazo muy fuerte va camino de Madrid. Ojala pudiera ir con el a hacerte una visita. Pero menos es nada y ese abrazo es tuyo.
Vamos Tomás para arriba ya.