martes, 31 de marzo de 2009

POPURRI-POPURRI (2ªPARTE)

Hoy tras mi breve lectura de las noticias llego a la conclusión de que vivimos en una jauría de lobos.
Un manto de desconfianza y maldad cubre el planteta. Menos mal que existen los anuncios tontos que te animan. Al ver estos anuncios no comprendes como no despiden al creador de tal aberración.

Hay anuncios que son para subnormales como comenté ayer pero también hay anuncios asquerosos, que incitan a dejar de comer porque te lo ponen a la hora del almuerzo, y claro, cuando ves el anuncio, no puedes evitar pensar en esas hemorroides de esa pobre señora. O aquella otra con pérdidas de orina, ya no puedo evitar ver a Concha Velazco y pensar en su problema de retención. Pero la que se lleva la palma, en mi opinión, es esa que tiene sequedad vaginal. AAAH se me revuelve el estómago. Ya se que es un problema, pero no para tratarlo por televisión sino con el médico.

No puedo dejar de acordarme de los anuncios de compresas. Con eslóganes tan repetitivos como "Me encanta ser mujer""Seguridad en ti misma""A que huele las nubes".
Nos quieren hacer creer que por llevar una compresa concreta la autoestima y la seguridad aumentan, que sonries más...Te entran ganas de ser mujer ¿eeh?Jajaja, nada más lejos de la realidad, porque después cuando estás con tu novia esposa, amiga, y están en esos días, tienen todas un humor de perros, acompañados de dolores y etc, por lo que están mintiendo. Con o sin ella, esos días son malos. Así que me quedo como estoy que me va bien.

Se me viene a la cabeza (es antigüo) el de la chica que está en el avión y de repente aparece una mujer vestida de rojo, representa la "regla".....

O la de veinte chicas vestidas de blanco en medio de una pradera verde, bailando y lavando (creo) y luego de lejos vienen otras veintena de chicas de rojo... No comento más

¿Por que nos tienen que mostrar esa dichosa prueba de absorción? Gracias a Dios, lo hacen con un líquido azul. No entro en los anuncios de tampones porque esos son otra historia.
Hay compresas para todos los gustos fina y segura, con alas o sin alas, no se mueve, no traspasa y me siento limpia, cómoda y libre...Por favor, que estoy comiendo.

Seguimos con más anuncios. Yo he visitado muchas casas, de amigos, familiares, vecinos, desconocidos, y nunca he visto un cuarto de baño tan sucio y asqueroso como el que aparece en los anuncios de limpieza para el baño. Que barbaridad, yo por vergüenza no invitaría a nadie a mi casa, no sea que quiera ir al baño y coja una infección.

Y esto es todo, mañana más y mejor. Hoy estaré atento a la caja tonta y apuntaré algunos anuncios. Y ya sabéis, para el próximo San Valentín regalar a vuestras parejas, bien hombre o mujer, este regalo que sirve para todo, ya que te sube le autoestima, fomenta la alegría y la limpieza...un paquete de compresas...Nuevo eslógan "PON UNA COMPRESA EN TU VIDA"

Sed buenos


4 comentarios:

MARIETA dijo...

Lo de "A qué huelen las nubes" me mató en su día y me sigue requetematando.
Sí, no entiendo muy bien porque siguen anunciando y de forma tan surrealista un artículo de primera necesidad....
Yo es que no suelo ver anuncios, la verdad, bueno no veo mucha tele tengo que reconocerlo.
Saludos.

Tomás dijo...

yo tampoco veo mucha tele, pero la poca que veo, me la llenan de anuncios, ¿Porque una pelicula de 1 hora y 40 min, ha de durar 3horas y media,

ÇNo veo mucho la tele pero retengo bien en mi memoria esos estúpidos anuncios no se porque..

Me alegra verte por aqui

Saludos

jesus alfaro dijo...

¡Cuántos vericuetos para entrar! Desde Hazteoir pasando por algún post linkeado allí, llego a tu blog y lo encuentro... interesante: más que interesante. Me suenas a poeta que va a madurar con la vida y las experiencias que va modelando con sentido común y hambre de verdad.
Te deseo la mejor suerte y...oye este mundo no estará nada mal si somos tan perseverantes como Frodo y Sam y el resto de la troupe. Mira Almadia en Blogspot. Gracias por la atención.
(Uno que podría ser tu abuelo)

Tomás dijo...

El mundo no es tan grande, y menos por internet que un click se puede llegar al otro lado del planeta

Muchas gracias por tus palabras, exageradas pero se agradecen

Un saludo