viernes, 6 de marzo de 2009

ADIÓS PELOTITAS MIAS, ADIÓS


Bueno ayer después de 30 años y 3 días me he tenido que despedir de mis pelotitas.
No penséis mal, me estoy refiendo a dos protuberancias que formaban parte de mi boca-garganta conocidas como amígdalas.

Unas amígdalas del tamaño de pelotas de pin-pon o golf, y que bueno, como comprenderéis con semejante espectaculo bucal, las comidas eran un infierno, igual que mantener una conversación y el simple hecho de correr en un momento determinado. Aaaaah y sin olvidar los ronquidos. Gracias a ellos mi cuarto fue nombrado cuarto de los compresores.

Os iba a colgar un par de fotos, pero creo que mejor lo dejo para otro momento porque no son nada bonitas.

Con esto y me helado bien frio me despido hasta mañana

Sed buenos

10 comentarios:

MARIETA dijo...

Lo de la foto casi que pasamos sí....
Cuidate mucho, anda!!
(Te gustan las natillas?? Dicen que van bien también)
Saludiños,

Tomás dijo...

las natillas si que me gustan pero es un bulo eso de que comiendo helado o cosas frias se pasa mejor el postoperatorio
Pero bueno, ha sido para bien y ya noto las ventajas de haberlas quitado

Un saludo y gracias por escribir

Anónimo dijo...

Hola Tomassssssssssi....
¿Que tal va esa garganta? Aquí se te echa de menos joio pero te voy a decir una cosita, como traigas a la ofi las fotos de tus pelotitas no vas a poder hablar en unos cuantos de días más, jajajajaja.

P.D. Si eres bueno y te portas bien a lo mejor te invito a chuches cuando vengas. Cuidate mucho anda y arriba el ánimo que sé que estás decaidillo.

Isaias dijo...

cuando quieras hacemos una barbacoa con las pelotitas

MARIETA dijo...

Espero que estés mejor.
Un besiño

Tomás dijo...

Buenas Esther, gracias por pasarte por aquí, y me estoy portando muy bien asi que espero qeu la bolsa de chuche sea grande jeje

Isa, eso mismo dijo el médico que me las quitó, si es que todos los médicos sois iguales, se te ha adelantado

Marieta, La verdad que si, que ya estoy mucho mejor, yo trago con cierta normalidad, aunque sigo comiendo puré y papillas, gracias por preguntar

Abrazos por doquier, saludos a raudales, y besos para quien los encuentre

Grac

Anónimo dijo...

Hala y a escribir mucho en el blog... porque de hablar, poco poco... Un saludo y gracias por visitar el Cerro ayer, a pesar de cómo te encontrabas... eres un crack!

Acuarius dijo...

Un saludo Tomás...

MARIETA dijo...

Guay el debate en el blog de Benjumea. Yo no lo conocía, pero desde que me dejó el comentario pienso que va a merecer la pena pasarse por allí. Diosssss no sé de dónde voy a sacar el tiempo para leeros a todos los que me interesáis!!!

Manuel Benjumea dijo...

Tomássssss buenas de nuevo jajajaja
pasate `por mi blog, que te esta esperando un premio.
www.manuelbenjumeareyes.blogspot.com
Nos vemos por alli, por aki o por donde kieras...