domingo, 11 de enero de 2009

NUEVE TESOROS

Buenas tardes a todos.

Hoy hemos recibido la feliz noticia de la llegada de un nuevo vástago a la familia,siempre con el permiso de la madre naturaleza y de los dioses exitentes.

Con él/ella o ellos, el número de sobrinos correteando y grintano por los pasillos, subiendo y bajando escaleras, saltando y jugando, riendo y llorando, alcanzarán la impresionante cifra de nueve.

Por supuesto, no podemos olvidarnos lo que conlleva un recién nacido, los vómitos, los pañales meados y cargados de una maloliente masa, las rabietas, los biberones a las 3 de la mañana, los madrugones, etc etc, sin embargo, todo eso se olvida al ver en ellos una sonrisa.

Tenemos sonrisas para todos los gustos, picaronas,como puede ser la de Angela que sin tener el año ya tiene cara de pilla, o puede ser tímida como la de Javier, que hasta que no coge confianza solo muestra un esbozo de su gran sonrisa. O tal vez prefirais una sonrisa seria y con caracter como la de CArmen, que te mira con su ceño fruncido y con seriedad hasta que por fin rompe a llorar de risa. Por supuesta, esta la risa contagiosa de Jose Maria, igual que la de su hermano Juan Manuel, el mayor de todos ellos y el que "pone orden" cuando la cosa de desmadra. O la de Marta, gitana y hermosa con sonrisa cautivadora. Sin olvadarme claro está de la de María y Daniel, rubios con ojos azules y con una sonrisa permanente en su boca.

Así es, nueve meses de espera tiene su recompensa. Supongo que me tendré que poner las pilas, porque a este paso seré el tito soltero de todos ellos y de los que faltan por llegar.

Sed buenos



1 comentario:

benjamin dijo...

muy enternecedora la descripcion de tus sobrinos!! me ha gustado mucho... hasta me han entrado ganas de conocerlos!! un abrazo