miércoles, 23 de diciembre de 2009

GARGANTA CON ARENA

Un clásico del tango argentino, en la voz de uno de los grandes del cante argentino.
Posiblemente no lo conozcais y no me extraña porque vuestros grupos musicales son un poco extravagantes para mi. Cierto es, que los mios tambien lo son para vosotros.

Esta cancion recuperada "gracias" a OT, ha llegado al corazoncito de muchos españoles, por la "gran" interpretacion de uno ¿una? de los triunfitos. La interpretacion dicen que fue buena, yo personalmente me gusta más esta.

Espero que os guste.

Sed buenos

4 comentarios:

Blanca dijo...

hola Mario, perdida andaba yo de tu blog, la lista de mis enlaces no me avisaba hace mucho, que tuvieras nuevas entradas, pero hoy vine, y me encuentro que voy atrasada de leerte. Mas o menos me puse al día; siento cierta melancolía en muchas entradas, espeero que estés bien, te dejo nota de que TE DESEO LO MEJOR DEL AÑO PRÓXIMO PARA TI Y LOS TUYOS.

Blanca dijo...

hola Mario, perdida andaba yo de tu blog, la lista de mis enlaces no me avisaba hace mucho, que tuvieras nuevas entradas, pero hoy vine, y me encuentro que voy atrasada de leerte. Mas o menos me puse al día; siento cierta melancolía en muchas entradas, espeero que estés bien, te dejo nota de que TE DESEO LO MEJOR DEL AÑO PRÓXIMO PARA TI Y LOS TUYOS.

Tomás dijo...

buenas Blanca,
Efectivamente estás perdida del todo, no soy Mario sino Tomás, jajajaa

No notes meláncolia en mis escritos porque no son reales, son relatos escritos hacia terceras personas, amigos amigas a los cuales les capto ese punto de melancolía pena, tristeza, por motivos muy diversos, percibo esos sentimientos y los plasmo en un papel, pero por mi no te preocupes pues estoy bien

Un beso y feliz año

Gaby dijo...

Happy New Year!!
Extraño tus escritos...

Besitos y feliz inicio de semana!