miércoles, 13 de mayo de 2009

DÍA D

Tras un periodo de inactividad, en los cuales no he podido refugiarme ni un solo instante en este rincón mio llamado blog, vuelvo a él para relajarme, y poder sacar pensamientos, algunos lúcidos y otros no tanto, que me ayuden a resolver los disntintos problemas que me persiguen.
Esta semana ha sido interesante, la ministra de sanidad y la de igualdad, se han unido para manifestar y anunciar la libre distribuccion de la pastilla del día después.
Esto, que para muchos liberales y feministas es un logro, en realidad es una barbarie. Y no me refiero por la vida que no llegará a nacer, me refiero a lo que tantas veces he dicho por este medio, los politicos están adoctrinando a nuestros hijos y no nos damos cuenta, el gobierno quiere educarlos a su imagen y semejanza eliminando cualquier autoridad de los padres.
Están enseñando a los niñ@s, y no nos engañemos, con 13, 14, 15 años, aún se es niñ@, que las acciones que realizamos no tienen consecuencias. Y esto, es una gran mentira. Todo lo que hacemos en esta vida, tiene una repercusión, bien sobre uno mismo o sobre los demás, tal vez buena o quizás mala, a largo plazo o a corto plazo, toda acción tiene una repercusión, ya lo dijo Newton y ultimamente Macaco, a toda acción le sigue una reacción. Y esto nuestras queridísimas ministras lo ignoran, pero no porque no lo sepan, sino porque anunciando esto consiguen más votos de esos pipiolos que se hacen llamar adolescentas, consiguen que una sociedad de borregos distraiga su atención para que no puedan ver la de pamplinas que hace el gobierno para sacar a Spain de esta crisis. (que ahora por lo visto, la trajo el PP).
No nos damos cuenta que con esta reforma (o como quieran llamarlo) lo único que se consigue es que los padres no nos enteremos de nada. La pastilla del día después es peligrosa en manos de los jóvenes, es un arma de doble filo. En ningún país del mundo se comercializa con ella sin receta, por mucho que diga la ministra que en Francia, y no se que más paises si que lo hacen, es mentira, sin prescripción médica no se da.
Tras el anuncio de esta noticia y al oir el precio (20 € un dósis=dos pastillas) pensé en el dineral que va a embolsarse la empresa distribuidora. Estoy convencido que a algún acuerdo ha debido llegar el gobierno con la empresa que comercializará dicho producto, sino, no se entiende. Todas las cabezas pensantes de este país, en especial médicos, ginecólogos, farmacéuticos y demás gremios, dicen que lo que han hecho es una locura. Y la pregunta que ellos se hacen es ¿En quién recaerá la responsabilidad cuando a una niña le pase algo?
Mañana me voy otra semana, así si no os veo que tengáis un buen fin de semana
Sed buenos

2 comentarios:

Benji dijo...

tu ya sabes la edad que tengo, y te digo que me parece totalmente absurdo que para unas cosas son menores y para otra son mayores. es como los chavales de 13 o 14 años que violaron a la niña: si has hecho un delito de adulto, pagas como un adulto Y PUNTO. no puede ser que si una niña por ejemplo pega a alguien que paguen los padres, que pobrecita es menor... y luego si que sea lo suficientemente mayor como para meterse una bomba de estrogenos al cuerpo sin necesidad de que los padres se enteren. Asi lo que va a pasar esque esto se va a convertir en un metodo anticonceptivo mas, y eso amigo mio es PELIGROSISIMO.
saludos

Tomás dijo...

efectivamente bejamin,,es asi,,,,al final esto se utilizará como un medio anticoceptivo, sin control alguno y ya veremos como salen las cosas

un saludo