Un manto de desconfianza y maldad cubre el planteta. Menos mal que existen los anuncios tontos que te animan. Al ver estos anuncios no comprendes como no despiden al creador de tal aberración.
Hay anuncios que son para subnormales como comenté ayer pero también hay anuncios asquerosos, que incitan a dejar de comer porque te lo ponen a la hora del almuerzo, y claro, cuando ves el anuncio, no puedes evitar pensar en esas hemorroides de esa pobre señora. O aquella otra con pérdidas de orina, ya no puedo evitar ver a Concha Velazco y pensar en su problema de retención. Pero la que se lleva la palma, en mi opinión, es esa que tiene sequedad vaginal. AAAH se me revuelve el estómago. Ya se que es un problema, pero no para tratarlo por televisión sino con el médico.
No puedo dejar de acordarme de los anuncios de compresas. Con eslóganes tan repetitivos como "Me encanta ser mujer""Seguridad en ti misma""A que huele las nubes".
Nos quieren hacer creer que por llevar una compresa concreta la autoestima y la seguridad aumentan, que sonries más...Te entran ganas de ser mujer ¿eeh?Jajaja, nada más lejos de la realidad, porque después cuando estás con tu novia esposa, amiga, y están en esos días, tienen todas un humor de perros, acompañados de dolores y etc, por lo que están mintiendo. Con o sin ella, esos días son malos. Así que me quedo como estoy que me va bien.
Se me viene a la cabeza (es antigüo) el de la chica que está en el avión y de repente aparece una mujer vestida de rojo, representa la "regla".....
O la de veinte chicas vestidas de blanco en medio de una pradera verde, bailando y lavando (creo) y luego de lejos vienen otras veintena de chicas de rojo... No comento más
¿Por que nos tienen que mostrar esa dichosa prueba de absorción? Gracias a Dios, lo hacen con un líquido azul. No entro en los anuncios de tampones porque esos son otra historia.
Hay compresas para todos los gustos fina y segura, con alas o sin alas, no se mueve, no traspasa y me siento limpia, cómoda y libre...Por favor, que estoy comiendo.

Seguimos con más anuncios. Yo he visitado muchas casas, de amigos, familiares, vecinos, desconocidos, y nunca he visto un cuarto de baño tan sucio y asqueroso como el que aparece en los anuncios de limpieza para el baño. Que barbaridad, yo por vergüenza no invitaría a nadie a mi casa, no sea que quiera ir al baño y coja una infección.
Y esto es todo, mañana más y mejor. Hoy estaré atento a la caja tonta y apuntaré algunos anuncios. Y ya sabéis, para el próximo San Valentín regalar a vuestras parejas, bien hombre o mujer, este regalo que sirve para todo, ya que te sube le autoestima, fomenta la alegría y la limpieza...un paquete de compresas...Nuevo eslógan "PON UNA COMPRESA EN TU VIDA"
Sed buenos