martes, 2 de diciembre de 2008

MARIQUITA EL ULTIMO....

Yo lo sigo "flipando" con el panorama político de mi país, y con su juventud apática y conformista que vagean por los botellodromos en los cuales deterioran los pocos valores que los progenitores han sabido inculcarles.

Nuestros futuros dirigentes están formados por chavales de quince y hombres de treinta. Con un sistema educativo el cual no cumple su función, un profesorado desprotegido y poco preparado (en algunos casos) una sociedad permisiva y libertina, unos padres preocupados más de si mismo que de sus hijos olvidando la responsabilidad y el cuidado que requiere un vástago, y un rechazo generalizado de todo aquello que huela antiguo, esfuerzo o compromiso, con todo esto pretendemos formar a nuestros futuros dirigentes, políticos, empresarios, profesorados, banqueros, ingenieros, periodistas....Y como resultado final, el espectáculo que están dando nuestros políticos, tanto en la oposición como los que gobiernan.

Este fin de semana hemos conocido el brutal ataque por parte de un grupo terrorista en Bombay. Han sido asesinadas cerca de 200 personas y otros 300 heridos.
Esperanza Aguirre fue testigo directo de aquel sangriento ataque y gracias al equipo de profesionales que llevaba alrededor, los ESCOLTAS, consiguió salir con vida. Pues bien, el socialista de turno, pensando que hace un buen ataque a la "oposición", llama cobarde a esta persona por salir corriendo en vez de quedarse allí y encima la gente le aplaude al oír semejante estupidez. Es decir, están silbando balas sobre mi cabeza, piso charcos de sangre, tengo un grupo de escolta que su función es protegerme y sacarme de allí con vida (pues para eso se les paga) y usted señor Blanco quiere que me quede allí, que ponga mi vida en peligro mortal y la de mis escoltas. Pues no, eso si que hubiera sido una estupidez.

¿Ese es el respeto que quieren enseñar a la sociedad? Por supuesto, por parte del partido popular tambien existen ataques del mismo estilo. Esta crítica la estrapolo a todos los partidos políticos de mi castigada España.

En España es impensable que el partido popular, o el partido socialista, pusiera como ministro o como consejero, a un miembro del partido contrario. En EEUU, Obama está dando muestras de querer hacer las cosas bien con ayuda, tanto de gente de su entorno como de personas del partido contrario.

Que la sociedad está mal no es ningún secreto, y quien no lo quiera ver es que es tonto. Que la juventud anda sin rumbo y que el futuro es incierto es otra verdad, que nuestro políticos son corruptos y que anteponen el poder frente al bienestar de la sociedad es otra evidencia. Y que las generaciones nacidas después de los 70 hasta la fecha de hoy son conformistas, poco luchadores, con poca personalidad y con un largo etcétera negativo, es una afirmación personal mía.

En cada uno de nosotros está la posibilidad de cambiar y arreglar esta España resquebrajada.

Sed buenos






2 comentarios:

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Lo de Pepiño Blanco no tiene nombre. Personajillos como este son los que sobran en los partidos españoles, que asco de política y de país en el que nos ha tocado vivir.
Me encantaría que nuestros dos grandes partidos hiciesen gobiernos de coalición, ver de la mano en el gobierno a Rajoy y a Zapatero... Aunque puestos a soñar mejor a Bono y a Gallardón

Tomás dijo...

Yo personalmente prefiero ver un alberto Balón & Isaias Alarcon ,, o un juan nava & miguel sarmiento

creo que con tipos como estos los comité de sabios tendría más sentido y por supuesto creo que funcionaría mucho mejor todo