jueves, 4 de diciembre de 2008

¿APLICÓ USTED EL COGIGO ROJO?....

Bueno, lo de esta gente no tiene nombre. Cada vez tengo más claro que el pueblo español no es más tonto porque no entrena.
Es normal que una persona sea más partidario con unas ideas políticas, bien de derechas, o de izquierda, o la que sea. Pero lo cortes no quita lo valiente, y si el partido al que uno votó en su día lo hizo mal, no pasa nada, se reconoce y punto.

El otro día, ayer creo, leía una noticia sobre Josep Piqué, en el que era increpado por unos vuelos "secretos" que realizó la CIA e hizo parada o escala en Morón. Bien, pues la realidad es que se realizaron esos vuelos, nadie lo ha negado (que por cierto, no sé cual es el problema). Los "liberales" de turno fueron a la conferencia que daba Josep Piqué y una vez allí lo insultaron y le recriminaron los hechos ocurridos durante su ministerio.

Pues bien, como he dicho antes, el español no es más tonto porque no entrena, la verdad de todo esto es que España ha permitido a la CIA once (11) vuelos de este tipo. Y lo más gracioso es que, de los once sólo dos se hicieron durante el mandato del Partido Popular ¿Y el resto de vuelos?aaaah Ahí reside la tontura de este país, se han realizado durante el mandato del actual gobierno.....Pero nos quejamos al PP, que son los que apoyaron la dictadura, los que permitieron las fosas, .......Esto es lo que pasa cuando un pueblo no se preocupa por saber la verdad.

Sed buenos

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahm pero existe la cia?? Pregunten a Piqué: 'NO EXISTE'. Existe Los aviones: 'NO EXISTE'.

Tomás dijo...

ya estamos como siempre...

preguntan a zapatero por los aviones aterrizados en Moron,,respuesta ;no sabia que habia alli una base aerea..

En serio, que me quieres decir con tu comentario Javi?? Que mintieron engañoron y un monton de etc???

aaah y por eso esta justificado las mentiras del actual gobierno