jueves, 30 de septiembre de 2010

SIN REMITENTE

Los días siguen pasando, y sin noticias de nada me sigo acostando con la esperanza de recibir algún sms que me libere de una vez por toda de esto que se ha convertido en mi prisión... El tiempo y la distancia, son las mejores consejeras para el olvido y a ellas me aferro para dar paso a las nuevas aventuras y desventuras que me guarda esto que llamamos vida. Los vientos alisios auguran buenos tiempos para adentrarnos a la mar y descubrir un mundo hasta entonces oculto para mi.

Una vez más la nostalgia, la apatía o la falta de tiempo me impede concentrarme en escribir en esto que bien podríamos definir como mi pequeño diario virtual. La traición ha golpeado los pilares de mi fortaleza, y ha hecho mella, pero sin mayores complicaciones hemos tapado la brecha por lo que nos vamos recuperando del susto. Eso si, ahí donde el golpe fue severo y destructivo hemos triplicado la guardia... y con bastante acierto.

Las dudas rondan mi cabeza y mi corazón, aun palpitante, se va apagando para dar paso a otras personas que demuestran su valía y le imprimen a éste, mi corazón, un nuevo ritmo. Las canciones con las que antes me emocionaba ahora solo son meras letras hermosas con las que soñar con lo que tendré y no con lo que tuve. Desde cuando te estaré esperando... Desde cuando te estoy buscando...

Hoy toca Barcelona, y mañana Sevilla, y la semana pasada mis pies pusieron rumbo a tierras gallegas... ¿que me aguarda el futuro??.... No lo se, pero con ilusión camino hacia él.

Sed buenos (El video es una caca)

No hay comentarios: