miércoles, 16 de julio de 2008

UNA IDEA¡¡¡

Gracias a la jornada intesiva hoy puedo disfrutar de nuevo de uno de mis hobby, ver pelis en mi gran pantalla, con su sonido envolvente y sus efectos especiales rodeandome. Con la caballeria al trote dirigiendose hacia el campo de batalla, siento la adrenalina que me incita a marcar el paso con direccion a la primera fila de ataque, puedo oir la respiración acelerada del resto de soldados y como orgullosos escuchan la arenga de su general "SOLDADOS, lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad".

Hoy he visto una peli que la verdad no os recomiendo que veáis, pues es malísima (al diablo con el diablo, o algo así). De toda le película sólo hay dos cosas que merecen ser recordadas, los ojos de la chica que hace de diablo, y una conversación que tienen casi al final y que dice así más o menos:
A: ¿que te pasa chico?
B: He vendido mi alma
A: Eso no es posible
B: ¿Porque?
A: Tu alma no es tuya, no te pertenece.
B: ¿A quien pertenece?
A: Al de arriba.

Toda la película es una autentica bazofia, pero esta conversación es interesante. Cuantas veces hemos dicho (yo nunca) "vendería mi alma por un......bocadillo, por un yate, por ser rico, etc". Sin embargo, nunca me había planteado que mi alma no fuera mía. Bueno os podría desmenuzar un poco más esta idea pero la dejo aquí para que saquéis vosotros vuestras propias ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial el diálogo de la peli, Tomás! Un saludo desde las gélidas tierras cordobesas... Con toda mi alma, que no es del todo mía... Cuidate, campeón!