martes, 15 de julio de 2008

UN HELADO DE...........

No me gustaría irme de vacaciones sin hacer un comentario hacia un anuncio de televisión, el cual ha llamado mi atención positivamente. Es un anuncio que consigue que no me levante hasta que no termina. Me transmite humanidad, cariño, preocupación por los demás, sentimientos que hoy día es muy difícil encontrar en la gente.




¿Quién no ha tenido un día malo? ¿Quién no ha tenido a la soledad como compañera? ¿Quién no ha sentido que no le importa a nadie?...Muchas veces pensamos "esto sólo me pasa a mi", y no es así, somos todos iguales y todos nos hemos tenido ese pensamiento. Lo que tú estás sintiendo ya antes otros lo sintieron, que te compres un helado o te hartes a comer para ahogar así las penas, ya antes otros lo hicieron. Pero lo que no hacemos todos, es preocuparnos de los demás. No todos nos damos cuenta del estado del resto de las personas, y cuando nos damos cuenta, la falta de decisión, la vergüenza, y la inseguridad, nos impiden mostrar preocupación por esa persona. Si nos diésemos cuenta que esa persona, compañer@ de metro, de autobús, de ascensor, está triste o que está abatida, haríamos como el dependiente del vídeo, le recordaríamos que "tiene una sonrisa muy bonita"

No hay comentarios: