lunes, 21 de julio de 2008

ESPAÑA (II)

Todos recordareis mi escrito sobre los iconos franquistas, muchos comentasteis y os mostrasteis en favor de la retirada de dichos símbolos.
Hoy os llamo a todos vosotros hipócritas. Y os digo porque. Un juez decide permitir poner el nombre de un etarra a una calle. ¿Y esto os parecerá bien?? Esto es hipocresía y lo demás es tontería.
Me gustaría saber si vais a salir a la calle alguna vez frente a este gobierno que esta manipulando, engañando, y vendiendo a nuestro país. Supongo que no, que vergüenza de país.

Este es el gobierno que hemos votado, falso, traidor y mercenario.

3 comentarios:

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Vamos a ver Tomas, que estás mezclando churras con merinas y no es propio de ti. No hagas demagogia barata.
Una la única potestad de dar nombre y cambiar las calles es de un ayuntamiento. Por lo que deja de meterte con el gobierno central que una cosa no tien que ver con la otra. Sabes que yo soy bastante crítico con el gobierno así que no soy sospechoso, pero esta vez no tienes razón.
Que las leyes están mal, totalmente de acuerdo, fijate si están mal que muchas ciudades de España están todavía infestadas de símbolos de la dictadura, aguilas imperiales, flechas, nombres de calles a generales golpistas, etc.
Pero fijate lo mal que están las cosas que encima hay ayuntamientos que les dedican calles a etarras, asesinos que además de la vida, también quitan la libertad de la gente, esa misma libertad que durante 40 años quitó el régimen de Franco a los españoles.
Por lo tanto, ninguna calle a esos dos tipos de canallas, y como propuesta una dedicada a TODOS LOS PARADOS DE ESPAÑA.
Siempre sin acritud.

Tomás dijo...

ya hacia tiempo que no te veía por aquí,pensaba que ya te habías olvidado de mi,, Acepto tu propuesta de parado de España.

Te corto y pego el cabecero de la noticia ""La Audiencia Nacional acuerda que dejar una calle con nombre de etarra no es delito""
así que aun no estoy mezclando churras con merinas.
Que tú me digas que cambiar el nombre o retirar estatuas depende del ayuntamiento no se lo cree nadie y menos a estas altura,te dejo una noticia, y dos cabeceros para que veas no es demagogia lo que hago. http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=2695
lee esta noticia, Retirada de la ultima estatua ecuestre de franco. y te dejo tb este otro cabecero El gobierno aprueba cambiar 40 calles y limita las alegaciones...Y las noticias no las saco de El Mundo, ni del ABC.

Muchas ciudades españolas están infectadas con símbolos de la dictadura (esto si es demagogia)pues si que las hay, pero eso justifica que se permitan poner nombres de etarras a las calles??¿para que??¿para que dentro de 5,10,40 años las queramos quitar?? Ya te dije que de acuerdo con quitar todos esos símbolos pero que no seamos tan tontos de sustituirlos por nombres de asesinos.

Sabes que me meto tanto con un partido como con otro, aunque mis ideas sean mas de derecha que de izquierda,pero veo la actitud de este gobierno lleno de odio hacia un pasado, hacia todo lo que huela religion (catolica, por supuesto), y veo como intentan controlar la educacion,que la verdad no me sale otra cosa que atacarles.

Como siempre es un placer conversar contigo, espero verte pronto, para darte de nuevo una paliza al pro jejeje

Un abrazo y coméntame mas que me tienes olvidado chao

Tomás dijo...

por cierto, aunque la orden final salga del ayuntamiento el que ordena al ayuntamiento que se retiran dichos simbolos es el gobierno.

Y con esto y bizcocho hasta mañna

chao