miércoles, 2 de julio de 2008

FRASES PARA EL RECUERDO

Es sabido por todo el mundo mi afición a las "pelis" sin importarme el género. Así que hoy, voy a colocar algunas frases de películas que me han hecho penar.
Aquí algunas de las mejores que he escuchado y que recuerdo:

Soy un buen tiburón, no una máquina de comer, si quiero que esta imagen cambie, primero debo cambiar yo. ¡Los peces son amigos, no comida!. [Buscando a Nemo]

Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cinema Paradiso…
[Cinema Paradiso] Uno de los secretos para vivir mejor es que lo que uno hace hay que hacerlo con pasión.

Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás
[Ciudad de Dios]
Hay que elegir bien donde ponemos nuestro tesoro, cuales son nuestras prioridades en la vida, porque donde está nuestro tesoro está nuestro corazón.

Lo que posees acabará poseyéndote…
[
El Club de la pelea] Muy cierto, si uno se apega demasiado a las cosas, se terminará esclavizando de éstas.

¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué segura y tranquila… y qué insulsa!…
[El Nombre de la rosa] El amor, no es solamente estrellitas en el corazón, el amor siempre exige mucho sacrificio de uno mismo, pero vale la pena.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad….
[
Gladiador]
¿Quien no tiene esta frase en su cabeza? Todos los actos que hacemos buenos o malos, serán reconocidos a la hora de la muerte.

Buenos días principessa!!..
[La Vida es bella]
Impresionante la forma de ver la vida, de estar siempre de buen humor, de automotivarse, de darle un sentido a la misma,

Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino…y andar el camino[Matrix]
Muchas veces sabemos que debemos hacer, pero por pereza, por miedo al dolor, a fracasar o al que dirán no lo hacemos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti..
[Million Dollar Baby]. ¿Hay que explicarla? Creo que no, es bastante clara.

Lo más inofensivo es lo que más daño hace en la vida
[
Monster].
En ocasiones no cortamos de raíz pequeños defectos o relaciones, que al crecer terminan por asfixiarnos.

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existe
[Sospechosos Comunes]
Eso justamente hace que para la gente no hayan cosas buenas o malas, ya que al no existir el mal, todo es relativo.


CONTINUARÁ




2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades por tu santo, Tomás!!!!! EStoy en Córdoba, y te agradezco este repertorio de frases estupendas. Un abrazo!!!

benjamin dijo...

la que mas me ha gustado la de matrix!! buenisima