miércoles, 28 de mayo de 2008

MARIANO-CHO


Desde que empezó a salir Mariano-cho en televisión como sucesor de Aznar, como futuro presidente de España, siempre he oído decir que Mariano es una marioneta manejada por Acebes y Zaplana, que ha sido su Pinocho particular.

Ellos movían los hilos y éste actuaba. Hoy Zaplana y Acebes no se encuentran en el partido y con gran pesar he reconocer que aquellos que decían que Mariano-cho era una marioneta tenían razón. Ahora que estos dos ya no están junto a él, el PP se encuentra desmembrado, si cabeza, sin líder.

Donde vimos un hombre con convicciones fuertes, y principios sólidos, un hombre bendecido por el don del liderazgo, hoy sólo vemos un reflejo de lo que aparentemente fue. Un “líder” que ha perdido su credibilidad, que donde dijo digo dice Diego. Que está engañando a los miles de millones de españoles que le votamos, que creímos en su palabra y en su buen hacer.

En la vida de todo político hay una frase temida, y creo que este es el momento de enviársela a Mariano….¡¡VÁYASE SEÑOR RAJOY, VÁYASE!!

No hay comentarios: