miércoles, 21 de mayo de 2008

CON FALDAS Y A LO LOCO




He estado intentando no hablar ni opinar de política ni de religión ni de nada que tenga que ver con una ideología, unas creencias o algo parecido.

Pero no me puedo aguantar más. Estoy viendo en los periódicos cosas asombrosas. Este es un mensaje para todos aquellos que se hacen llamar “progre”, Dejen de intentar educar a nuestros hijos.

No se que pretenden con este documento que adjunto en mi blog. Si esto es lo que para ustedes significa educación mal vamos. Ya sé que para ustedes, los “progre”, todo es relativo, es decir, no hay nada mala ni nada bueno. (Relativismo) Pero siento decirles que eso es una autentica estupidez, tan simple y a la vez tan retorcido que no tiene ni pies ni cabeza, que no hay teoría que lo sostenga y que se cae por su propio peso.

Sólo quiero decirles una cosa a los políticos, a los intelectuales que han redactado este documento y a todos aquellos que apoyen y promuevan dicho documento, sois unos auténticos animales asilvestrados. Vuestra inteligencia y sentido común (si la tenéis) sólo es comparable a la de los cardos borriqueros. Podría ser más claro, pero tendría que ponerme a su nivel, cosa que me apetece sinceramente, pero tengo algo que a ustedes les falta que es educación.

Aquí os dejo el documento que me ha hecho sentir insultado y avergonzado del país en el que vivo. Este documento ha sido redactado por la organización de gay y lesbianas, gracias a una subvención concedida por el ministerio de sanidad y respaldado por nuestro actual gobierno, del cual, como sabéis, no soy partidario, y ha sido revisado y aceptado por él mismo. Para quien no lo sepa este documento se ha repartido en institutos, y quiero recordaros a los de mi quinta, que en los institutos actualmente se entra con 11-12 años, y el folleto pone que es para mayores de 18 años. Actualmente esta organización cuenta con otra subvención de 359.000 € para otro programa sexual-educativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin comentarios, Tomás. Ya sabes lo que pienso sobre este tema. Me quedo flipado con la cantidad de pasta que se gasta el gobierno de turno para publicar semejantes sandeces. Un saludo y a ver si es verdad que nos vemos!!!!