martes, 19 de octubre de 2010

EL SR.PEREZ

El corazón acelerado, bombeando a mil por hora la sangre roja de mis venas. La adrenalina se dispara en mi interior, las pupilas dilatadas, la boca seca y los pabellones auditivos pendientes de que mis pisadas no hicieran el más mínimo ruido, para no despertar a las dos niñas que dormían plácidamente en sus minúsculas camas. Me adentro con el sigilo de un ladrón, como si fuese a robar la obra más grande de Picasso, como si fuera a destruir la más bella de vidrieras. Camino con la mirada puesta en ella, no quiero despertarla. Me acerco y deposito bajo su almohada el obsequio. Sonrío al pensar en la cara que pondrá mañana, la de ella y la de sus hermanos. La felicidad me hierve por dentro, ojalá pudiera contarte y transmitirte la ilusión que me ha hecho ser durante unos minutos ese ser tan querido por ellos.

Hoy soy portador de sueños, entre mis manos llevo el preciado tesoro que hará que ellas mantengan su infancia durante algo más de tiempo. Entre chupa chups, caramelos y dos euros, se encuentra el diminuto diente de una niña de pocos años. Hoy se acuesta con la esperanza de que mañana el más famoso de los ratones visite su cama y deje bajo su almohada este dulce presente.

El Ratón Perez ha querido que yo sea quien lleve este presente, y recuerde que siempre seremos niños.

3 comentarios:

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Eso es un privilegio Tomás. Te envidio por poder hacer de tío, por ser portador de ilusión y por tener esa gran responsabilidad ante tus sobrinos, que crean en la verdadera magia, esa que sólo encontramos en la infancia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y como regalo para nosotros,poder ser partícipes de la eterna mirada de unos ojos verdes engrandecidos por la ilusión y los nervios del momento..
También los grises de su hermana al subir a la litera... Parecía tan pequeña de la rapidez...jaja!!
Todo un acontecimiento, mereció tanto la pena.. Gracias!!

Mil y un besos

Tomás dijo...

YA te llegará a tí el día... pero si no recuerdo mal tu ya fuiste paje de los Reyes Magos...

¿quién anda ahí?, Anónimo, espero que disfrutaras siendo parte de esa ilusión.. La cual te hace poner la sonrisa tonta y que me hicieras partícipe de ella.

Chao