jueves, 24 de septiembre de 2009

MALDITOS BASTARDOS

Una vez más, el gran Tarantino, sorprende a los adictos de la pantalla grande con una obra maestra. Para mi, la mejor película que he visto en los últimos diez años. Como siempre, Tarantino, marca un antes y un después con sus film, como ya hizo con Pulp Fiction.


Tarantino hace realidad, el sueño de cualquier ser humano que tenga una mínima noción de historia. Lleva a cabo, el sueño de muchos judíos, de católicos, de negros, o de cualquier ideología o raza, de cualquier persona con un mínimo de dignidad. Le da una patada a la historia, es cierto, pero que más da, por una vez, el cine lleva lo que todo hombre, mujer y niño, los cuales sufrieron el martirio y el abuso de un movimiento loco, les hubiera gustado que sucediera, y que no sucedió porque, como siempre, el mundo miró hacia otro lado.






Una película cargada de escenas recordatorias de otras grandes obras del cine, no deja hueco para el aburrimiento. Con una actuación espectacular de todos los actores, pero en especial la Brad Pitt, y la del coronel alemán.




Como dato, os diré que en latinoamérica, el titulo de la película ha sido "Bastardos sin gloria", que en definitiva, eso es lo que fueron y son los seguidores de ese movimiento.

Para los amantes de las películas de Tarantino, os la recomiendo, ir al cine a verla merece la pena. Y con una frase de mi amigo Isaias me despido, "Hay dos maneras de ver la segunda guerra mundial, como La vida es bella, o como ésta MALDITOS BASTARDOS....y esta es la que queríamos ver desde hace tiempo.






Sed buenos

2 comentarios:

Benji dijo...

ESTOY DESEANDO VERLA!! jejeje pienso subir bien alto el volumen si la veo en mi casa, tu ya sabes porque ;)

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

La verdad es que es una de las películas que te marcan. No es que yo fuera muy admirador de Brad Pitt, pero tengo que reconocer que hace un papel brutal, el coronel alemán de lo mejor de la película. Sales de la sala dicienco, ojala hubiese sido verdad todo esto...