lunes, 30 de junio de 2008

PODEMOS


España, Una

España, Grande

España………..

Que tiempo aquellos, en los que ser español era un orgullo.

Hoy los catalanes quieren la independencia, hoy los vascos reclaman su independencia…Es impensable ver una bandera roja y gualda por el País Vasco.

Hoy llevar una bandera española es de facha, de “pijo”.

Hoy España es campeona de la Eurocopa 2008.

Y Hoy se ha podido ver como esta España con tantos años de historia de lucha, de conquistas, de uniones y desuniones, se ha unido para volver a gritar hoy eso de España UNA y GRANDE.

Hoy nadie se ha sentido avergonzado de ser español, todos hemos cogido esa bandera roja y gualda que tenemos guardada con más o menos polvo, con escudo o sin él, y nos la hemos colgado como capa orgullosos de lo que representa la grandeza de sus colores, por su historia, por la hazaña realizada por 23 hombres.

Hoy hemos pasado como locomotoras sobre los pesados tanques alemanes y se han tenido que doblegar ante el imparable juego español, rememorando así tiempos en los que España con su armada invencible eran temida por todo el mundo.

Hoy a nadie le ha importado ser español, se han visto banderas donde nunca antes se vieron, hoy hemos vuelto a ser UNA, hemos olvidado nuestras diferencias políticas, religiosas, históricas, hemos vuelto a ser UNA y GRANDE.

LO QUE EL FÚTBOL HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE LA POLÍTICA

No hay comentarios: