viernes, 21 de noviembre de 2008

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA...

Buenas a todos, tras unos días de reflexión y de abandono, acompañados de paseos gratificantes por los relajantes parques de mi ciudad, a la cual añoro desde mi repentina partida al extrarradio, encontré un panfleto tirado en el suelo en el que pude leer con el rabillo del ojo algo así como "Cosas que hacen que la vida valga la pena...."

La vista no me permitió ver el resto del escrito, la vista y mi paseo, ya que no iba a detener mis piernas con el buen ritmo que llevaban. Ese mismo día o al siguiente, en el vídeo club vi la caratula de una película que se llamaba igual que el pisoteado panfleto "Cosas que hacen que la vida valga la pena..." ¿Casualidad o Causalidad? ...Y se me ocurrió escribir estas líneas con el fin de que, con la aportación de mis asiduos lectores (pocos, pero fieles, gracias a todos), redactemos un listado de cosas que hacen que la vida valga la pena...




Sed buenos

4 comentarios:

Isaias dijo...

Que has hecho? Te averguenzas de lo que pusiste en el otro post? ;-)

Tomás dijo...

qeu vaaaaa tio, que me he puesto a trastear y se ha puesto el primero, pero no se lo que he hecho,pero que pongo el comentario de nuevo eeeeh

Anónimo dijo...

añado un punto 2 a la lista: tener conciencia clara de que los amigos son como las estrellas: no siempre los ves, pero sabes que están ahí.... ¡vaya horterada!, pero es que lo he leído hoy de camino al curro y me ha gustado, je, je, je...

Tomás dijo...

Creo que voy a censurar este comentario tuyo Juanjo,

Es cierto es una horterada, pero el que yo puse era mucho peor jaja

Nos vemos chao