jueves, 23 de octubre de 2008

¿DEMOCRACIA?

Buenas, tras mi paseo matutino de todos los días por el ciberespacio, me entretuve contando estrelas en una página que contenía esta noticia

Esto es lo que repartían las abortistas en Valencia esta semana, impreso en cajas de cerillas. Ya llueve sobre mojado: en febrero gritaban “vamos a quemar a la Conferencia Episcopal”. Según lo que indica el Código Penal, nos encontramos ante un posible acto de apología del terrorismo. ¿A qué espera la Fiscalía para actuar?

¿Esto es lo que entendemos por democracia?

Estoy seguro que más de uno lo justificará.

Sed buenos


Noticia copiada de:
http://www.outono.net/elentir/

15 comentarios:

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Yo desde luego no. Esas actitudes deberían ser del todo censuradas,estoy de acuerdo contigo

Tomás dijo...

Bien, por fin coincidimos en algo. jaja

Bueno nos vemos hoy o mañana, pa tomar cervezas y hablar,

Chao

Anónimo dijo...

A mí ya me fastidia que inviten a quemar iglesias y a la Iglesia... pero, lo que más me j..e es que, cuando uno se queja (porque lo quieren quemar), encima te gritan: ¡fascista! ¡retrógrado! ¡intolerante!
Lástima de... (me lo callo)

Tomás dijo...

eeeeh paz y amor,, hay que mantener siempre la calma y no perder los papeles, ;)

Esta es la tolerencia de la que presumen muchos.

Anónimo dijo...

Un amigo mío deducía el mensaje de estos holandeses que han venido a visitarnos titulando una entrada de su blog (dedicada a la misma caja de cerillas): "Aborta y luego quema una Iglesia".

Esto no es democracia, ni humanidad, ni tolerancia... ni siquiera respeta lo mínimo que debe darse entre dos personas o entidades que piensan diferente para que puedan contrastar ideas: un pacto de no-agresión. Esto es directamente un "no te voy a escuchar, retrógrado de mierda".
Y aún habrá progres que digan, mientras arde la Iglesia: si nosotros respetamos mucho a los cristianos... Como el fotógrafo aquél que hizo fotos eróticas con temas religiosos (una Anunciación pornográfica, p. ej.) y declaró que el respetaba mucho a los cristianos. De esa pasta están hechos los "tolerantes", los siervos del Sistema.

Estoy que ardo.

Lukas Romero

Tomás dijo...

Que tal lukas??
Hacia tiempo que no sabia nada de ti,

pues si, esa es la pasta de la que están hechos estos que presumen de ser tolerantes,

Vuelve por aquí, que siempre serás bien recibido,

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya, ya...
Año 50 d.C.
Circo Romano.
Un cristiano enterrado en la arena hasta el cuello.
Sueltan a un león para que se lo coma.
El cristiano, enterrado como está, lo único que puede hacer es... ¡escupirle! al león cuando este se le va acercando.
El César, al verlo, se levanta y grita indignado:
¡Eh tú, cristiano, "juega limpio"!

Pues eso...

Tomás dijo...

JAJAja, la verdad que si, supongo que es así.

Pero lo dices tu bien claro en tu blog, "para que el mal triunfe solo hace falta que los buenos no hagan nada" (o algo asi)

Por eso, nuestra pequeña,pero importante oportación, es la de denunciarlo por los medios que tenemos,

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy bien, Tomás. Me pasaré más por aquí, seguro.

Pablogo, bonita anécdota. Me recuerda a una gracia de san Lorenzo, que cuando le estaban quemando en la parrilla, cuentan que dijo: "Dadme la vuleta, que por la espalda ya estoy tostado."

No sé si es cierta, pero me hace gracia pensar que sí: el cristiano las aguanta todas, pero esque encima ¡sí que "juega limpio"!

Anónimo dijo...

Buenas lukas,

Estoy de acuerdo que el cristiano lo aguanta todo, pero tb nos las traemos a veces, que hay de todo, que en 2000 años de historia habrá cosas de las que arrepentirse

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Anónimo. Pero aún así, debo reconocer que sigue impresionando la historia de mi querida Iglesia: ha cometido errores, sí, y en ocasiones cagadas gordas, pero ha sido la institución con mayor número de héroes, y éstos han cometido las más insensatas de las locuras. La vida de los santos me deja sin respiración en muchas ocasiones, y hacen palidecer a todos los "santos sociales" por la enorme diferencia cualitativa.

Lukas Romero

P.D.: La palabra de verificación que he escrito es sionsent ("Sión envió"). Ya sé que no es una señal sobrenatural, pero me hace gracia.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que alegría ver que todos estáis mas o menos de acurdo. Independientemente de la creencia que tenga cada uno. Cosas como estas lo único que hacen es generar violencia, es intolerable que se permita esto. Resulta que si se pone un cartel en la calle anunciando una película en la que una chavalita en braguitas se toca el “mollete”, es un escándalo, sale en todas las televisiones,...genera polémica vaya. Pero este tipo de cosas dan igual....esa es la España en que vivimos.
Pablolo, estoy totalmente de acurdo contigo.

Tomás dijo...

Buenas a todos

Lukas, lo de la palabra de verificacion es pura casualidad, pero no deja de tener su gracia.

gonzaaaaaalo, que pasa tio, te esta gustando esto de comentar eeh?? es un poco adictivo,
Muy cierto eso que has dicho de la peli, pero te corrijo, no ha tenido escandalo alguno, la gente lo ha visto muuuy normal

Un saludo a todos

Manuel Benjumea dijo...

Llego a TU BLOG TRAS RECIBIR TU VISITA jajajajaj leyendo este post veo que tu tampoco respetas las libertad de expresion de los que opinan diferente a ti....(de que me sonara esto?)
Yo ya te he contestado en mi blog y te decia que creer no creo en la Iglesia ni en su jerarquia, pero tampoco me gusta la idea de ir quemandolas, mas que nada pq son patrimonio nuestro e incita a violencia. Respeto la opinion de los demas, auqn sea diferente a la mia, en el blog de marieta ya decia que si todo el mundo comiese pescado, pues vaya aburrimiento..... no?
bueno un saludo
PD. Las fotos de los rincones chulisimas......

Tomás dijo...

Manuel esto no es libertad de expresión esto es un ataque, no lo confundas, es una manera de hacer daño...lo del lince y los no nacido no puede ser comparado con esta campaña

Un saludo