lunes, 4 de junio de 2012

UNA MÁS

Mi olvidado rincón virtual se encuentra lleno de polvo y las telarañas acampan a su anchas. Me siento frente a él para desempolvarlo e intentar encontrar la pócima que sane a mis enfermos dedos, los cuales no son capaces de plasmar la cantidad de pensamientos que merodean por mi cabeza.... Ideas, pensamientos, preocupaciones, añoranzas, ilusiones, sueños, penas... Mi joven corazón añora las arritmias que provoca el saberte cerca, mis pulmones reclaman los suspiros que produce tu tardanza, mis ojos piden  un beso, para poder cerrarse y descansar, mi cuerpo poder arroparse con el tuyo y dejar de tener frío, mi cabeza dejar de soñarte y poder ponerte nombre.  Mis penas un hombro en donde consolarse, mis ilusiones un resorte que les imprima fuerza, mis pensamientos necesitan ser escuchados... ¿Dónde estás? ¿Porqué tardas en llegar?

Hoy al despertar y descorrer las cortinas que dan oscuridad a mi pequeño rincón inglés, he descubierto un cielo poblado de nubes grises y oscuras... Desde el ventanal de mi cuarto, decorado con las gotas de una lluvia temprana, veo los viejos y altos árboles que dan colorido al paisaje, combinando el verde de sus hojas con el color rojizo de los tejados, los cuales cubiertos de hojarasca y musgo, comienzan a escupir humo de sus chimeneas para calentar a sus huéspedes.

El verano, el que yo conozco, jamás ha llegado a estas tierras húmedas, sus playas cortadas por el viento y  por el golpeo incesante de las olas del mar, han construido un paisaje con aterradores acantilados. Salgo de mi cuarto para pasear, como compañeros de camino, el frío y el viento. En ocasiones me sorprende la lluvia, y busco cobijo. ¿Dónde están esos lugares mágicos donde escaparme, donde esconderme y poder evadirme de todo y de todos?

Golpeo el teclado de este ordenador, con la absurda esperanza de recuperar la musa que antes me hacía escribir. He releido mis textos antiguos e intento recordar lo que me inspiraba para hacerlo y no encuentro nada.

Sed buenos.



1 comentario:

Periodico Paraguay dijo...

Muy buenooooooooooooo!!!!!!!!!!