lunes, 4 de junio de 2012

Y LA ÚLTIMA


Regreso a mi vida, a mi decisión. Pues fui yo el que decidió iniciar esta aventura en solitario, la cual terminará de la misma forma que comenzó... Una maleta y un avión, o tal vez un coche, para así cruzar media Europa.

Tras mi breve estancia en mi ciudad natal, tras disfrutar de cincos días en compañía de los que mas quiero, tras desnudar tu cuerpo y tu alma, y descubrir lo que realmente eres, regreso a mi odiada Inglaterra. Escribo estas lineas a 3000 mt de altitud, montado en una lata de conserva la cual surca los cielos. Nos han dado aviso de amarrarnos,  pues tenemos turbulencias , pero mi cabeza mantiene la calma... 

Después de tenerte entre mis brazos, y satisfacer mis antojos. Tras desnudarte y apartar los elegantes trapos que adornan tu cuerpo, los cuales difuminan  el desastre de persona que eres, quedando así al descubierto lo que durante tanto tiempo no creí... Retiro la mascara que cubre tu vida, tu falsa alegría, tus falsas promesas y descubro con tristeza y pena, lo sola que te encuentras, lo vacía que está tu alma.

Te vi y al segundo me enamoré de ti. Pasada unas horas grité a los cuatro vientos "Te quiero". Al día siguiente despertaba pensando en ti, y al atardecer te entregaba mis sueños. Un mes mas tarde, mi alma recogía los pedazos de mi corazón hechos trizas por tus manos.

Hoy, mil años y mil días más tarde, sigo esperando a esa persona que hará que la espera merezca la pena.

Desde mi rincón, desde donde surgen las ideas me despido, desaparezco para esconderme tras el anonimato.  Para todos aquellos que habéis leído mis ideas, mis alegrías, mis anécdotas con el único fin de entretenernos, muchas gracias. Gracias por no mal interpretar mis palabras.

Sed buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactement là où je pourrais trouver cette plateforme Weblog particulier pour dondesurgenlasideas.blogspot.ru?

Benji dijo...

Tomás! Soy el murciano, no se si me recuerdas... Cuanto tiempo no? Deberiamos hablar... Coge mi numero si quieres 649667326

Unknown dijo...

Interesante blog me gusto, soy fan de los blogs, y prefiero los que siempre estan buscando temas diferentes y no solo poner lo mismo todo el tiempo, en particular me gustan los temas de viajes y culturas nuevas.

Hoteles en Ciudad Juárez