martes, 2 de septiembre de 2008

¿Tú me echas d e menos?

Este finde ha tenido momentos memorables. Momentos y conversaciones en la que los años y los varapalos recibidos en la vida se manifestaban en forma de madurez y seguridad en cada una de las palabras que salía de su boca.

Esa seguridad y madurez es lo que le llevó a decirle a su “amigo” aquella pregunta que dejó, por decirlo de algún modo, sin palabras. Sin prácticamente inmutarse, y a medida que iba expulsando de sus pulmones el humo del cigarro que sujetaba con su mano derecha, miró fijamente a los ojos de su “amigo”, y sin temblarle la voz le respondió, “Pero, ¿Tú me echas de menos?



Comida con los amigos--------------20 €

Copas en una bar modernito----------5,50 €

Ser testigo directo del mejor fuera de juego que se le puede hacer a una persona--------No tiene precio.


Sólo unos cuantos lo entenderéis esto que escribo.

Sed buenos chao

7 comentarios:

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

M ealegro que te dibirtiera. La verdad es que me lo pase en grande al ver la cara del susodicho.
Pero de falta la respuesta que fue muy buena también. Un abrazo

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Ese periodista bueno divertir con b. Pero que burro soy

Tomás dijo...

¿tú me echas de menos?
eeeh, uuuh,,aaahh..........a veces


Ese periodista vueno con v de vesitia,,menuda metedura jajja

nos vemos que tengas un buen dia en el curro

chao

Anónimo dijo...

Pues si no tiene precio. Como diria Boris ( ese Think Tank hispano-venezelono-gay); Que momento!!!

Tomás dijo...

pues si. QUE MOMENTOS

Gracias por seguir entrando en mi blog, me llena de orgullo que sigas pasando por aqui

besitos amigo

benjamin dijo...

jajajaja acojonantemente creible!! no lo grabaste? xD

benjamin dijo...

jajajaja acojonantemente creible!! no lo grabaste? xD