miércoles, 22 de junio de 2011

INSOMNIO

Luces apagadas, la luz tenue de la farola se cuela entre las bolsas de basuras colgadas en la ventana a modo de cortinas.

Entre una manta y un colchón yace mi cuerpo dolorido y cansado del día, Espero en breve la visita de Morfeo, dios y señor de los sueños.

Sin embargo, mis ojos hinchados por las vigilias pasadas, permanecen abiertos... Vigilantes... Expectantes... Ahuyentando a cualquier comerciante de sueños e incluso, al mismísimo Morfeo.



Giro sobre mi mismo buscando la postura que obligue a mis ojos cerrarse. Me destapo... el silencio de la calle es roto por el paso de una ambulancia. Bostezos de desesperación acompañados por una solitaria lagrima q recorre mi mejilla. Vuelvo a taparme... en mi cabeza construyo frases en ingles... Anoto palabras que buscar y aprender, frases que decir y practicar mañana. Imagino situaciones y mantengo conversiones conmigo mismo...

La noche invita a pasear, pero ni Morfeo ni Afrodita ni ninguna de las deidades conocidas me han honrado esta noche con su presencia.

Un ligero dolor de cabeza comienza aflorar, supongo que como consecuencia de esta, mi pequeña, conocida e incansable amante.. INSOMNIO

No hay comentarios: